Consejos

Visita Virtual y Fotografía 360 grados

¿Por qué son tan importantes?

¿Debería contar con una agencia que realice fotografía 360º y visita virtual?

Hay muchos motivos por los cuales la visita virtual y la fotografía 360º resultan interesantes para el mercado inmobiliario. Aunque si tuviéramos que elegir la más importante sería la visibilidad.

Hoy en día estamos bombardeados en Internet por multitud de estímulos. Estamos acostumbrados a desechar miles de cosas por segundo para centrarnos en lo que más nos interesa. Es por eso que la responsabilidad de una agencia, es presentar las viviendas de la manera más novedosa e impactante posible. 

Para más información acerca de como acertar al elegir una inmobiliaria, pásate por nuestro post la inmobiliaria 5 estrellas.

 

La experiencia inmersiva.

Por otro lado, la fotografía 360º le permite a los clientes una tener una experiencia mucho más cercana a visitar físicamente la vivienda. Con esto ahorramos muchas visitas innecesarias al propietario. Especialmente importante si está habitando la casa o si tiene inquilinos.

Con la visita virtual es posible moverse a través de la casa explorando mucho mejor todos los espacios. Sobre todo se aprecian mejor la transiciones entre estancias, los pasillos, los recibidores… Estancias que aunque las fotografíes, resultan difíciles de conectar con otras habitaciones por el cliente.

Aquí tienes un ejemplo de visita virtual de Boreal en una vivienda de Santiago de la Ribera. Menudas vistas del Mar Menor ¿no os parece?

Conseguir la visita física

La visita virtual no es más que otro modo de conseguir que el cliente realmente interesado visite la vivienda in situ. Por mucho que la tecnología avance, siempre recomendamos visitar la vivienda para experimentarla como es debido. Pero gracias a la visita virtual es posible vender un inmueble con muchas menos visitas físicas de media. Ya que los clientes que vayan sabremos que son firmes candidatos.

Además, cada cliente ha pasado por un proceso de aprobación previo por la agencia, ahorrándote infinidad de curiosos. Este es otro de los beneficios de contar un profesional para vender tu vivienda. Una inmobiliaria podrá conseguir menos visitas, sin embargo estas serán de mucha mayor calidad y con seguridad cerrará mucho antes la venta.

Conclusiones

La visita virtual así como la fotografía 360 grados son una herramienta más para que los profesionales ayuden a vender a sus clientes. Es una tecnología que aun muchas inmobiliarias no utilizan por lo que nos ayudará a que nuestra vivienda destaque en un mercado donde sobresalir del resto resulta fundamental.

Visita nuestra página de servicios al vendedor para saber todo lo que Boreal puede hacer para ayudarte a vender en menos tiempo y a mejor precio.

 

Extra

¿Ya te imaginas que es lo siguiente a la visita virtual? Visitas con video 360º

Deja un comentario