VENDE CON NOSOTROS

Estamos deseando trabajar junto a ti.

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¿Por qué confiar en un agente inmobiliario?

La venta de una vivienda es una de las cosas más importantes que vas a hacer en la vida y no es tarea fácil.

Deberás planificar una estrategia, un buen plan de marketing y explotar todos los canales disponibles para encontrar a los compradores potenciales. Tu vivienda debe ser visible en todos los portales inmobiliarios y tu oferta siempre deberá estar en las primeras posiciones. Debes dar a conocer tu oferta a todos los vecinos de la zona. Desarrollar una buena campaña de marketing. Definir las acciones a realizar y establecer las pautas para desarrollar cada una de ellas.

Te recomendamos que tengas una línea telefónica exclusiva para esta tarea que esté disponible más de 15 horas al día, ya que el teléfono puede sonar en cualquier momento. Busca tiempo libre o alguien que te gestione las visitas. Los clientes no quieren esperar y les gusta visitar la vivienda en el momento. En caso de no hacerlo, van perdiendo el interés y con ello, pierdes posibles compradores. También deberías dominar el “arte” de la negociación. Ya te adelantamos que no sirve un “de aquí no bajo”. Deja tus recuerdos y sentimientos a un lado; Esto es un negocio y te puede costar dinero.

Si eres capaz de todo esto y puedes conseguir financiación para tu comprador, asesorarle legalmente, redactar contratos y acuerdos legales, preparar la firma de la Escritura… Adelante! Estás preparado. Pero si crees que no lo estás, o no te quieres complicar, te recomendamos que acudas a un buen agente inmobiliario.

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PERSONAS PASARON POR AQUI EN 2020
Y CONSIGUIERON VENDER SU VIVIENDA

¿A qué agente contrato?

Antes, bajabas a la calle y disponías de agencias inmobiliarias cada 50 metros. Tras esta etapa que hemos pasado, muchas de estas empresas desaparecieron y las que quedamos tuvimos que adaptarnos y profesionalizarnos cada día más.

De todas las opciones disponibles, deberías elegir una y depositar tu confianza en ella. Pero, ¿A quién contratar? Buena pregunta…

Compara posibilidades y estudia bien los servicios que ofrece cada una.

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Yo suelo elegir a...

Beautiful Irland

BUY NOW

...El que menos me cobra

Comercializar una vivienda conlleva un gasto elevado en acciones de marketing, publicidad, decoración, etc. Si no van a invertir tiempo y esfuerzo en tu vivienda y sólo van a poner anuncios y un cartel...

¿De verdad te hacen falta?

...El que mejor me valore la casa

Qué buena noticia! Siempre que de verdad termines vendiendo a ese precio... Que no te extrañe que en 15 días nadie visite tu vivienda, a los 30 días te estén pidiendo una rebaja en el precio.

Sobrevalorar una vivienda es tremendamente perjudicial para la venta!
No se trata de prometer, se trata de ser realista.

...Accede a reabajar su comisión

Imagínate cómo van a defender tus intereses en el momento de la negociación de ofertas, si desde el minuto uno, ya han negociado a la baja su trabajo… Mas del 50% de nuestras operaciones se cierran en el precio de salida.
Defender tu precio es nuestra obligación.

La capacidad de negociación de un agente seguramente sea su aptitud más importante.

Queremos ser tu elección

En Boreal somos expertos en la zona del Mar Menor, muy especialmente en San Javier y Santiago de la Ribera y trabajamos en confianza con nuestros clientes para conseguir su objetivo.

Preferimos tener un pequeño grupo de viviendas bien trabajadas en las que, de verdad, ayudemos a los propietarios a vender su vivienda lo mejor posible, que no tener una cartera inmensa e ir vendiendo al peso. Eso nos ha permitido trabajar un 80% mediante recomendación, trabajar en exclusiva donde ninguna agencia de la zona lo ha conseguido y tener un tiempo medio de venta inferior a 180 días.

¿Tu inmobiliaria puede decir lo mismo?

No olvides que tú y únicamente tú decides cómo quieres que se comercialice tu vivienda. Tú tomas las decisiones. Nosotros solo queremos estar a tu lado para asesorarte y poner de tu parte nuestra experiencia.

Somos humanos y podemos equivocarnos pero podemos prometerte algo, si no es bueno para ti, no te lo vamos a recomendar

¿QUIERES SABER LO QUE PODEMOS HACER POR TI?

La importancia del Precio de Salida

Debemos aprovechar que la vivienda será la novedad en el mercado y acaparará toda la atención de los clientes si éstos perciben que es una oferta atractiva. Este es el periodo que llamamos “la luna de miel”.

Una vez pasado este periodo, la vivienda queda perdida en el mercado. Llegados a ese punto, muchos clientes reconocen la vivienda y recuerdan que la descartaron en su día (incluso sin recordar por qué) y hay que buscar fórmulas para que vuelva a generar interés.

Desgraciadamente, en numerosas ocasiones esa fórmula consiste en bajar drásticamente el precio de venta. Por eso es de suma importancia acertar en el precio de salida ya que de ello dependerá el resultado final de la venta.

Este es el primer servicio que queremos ofrecerte: Una valoracion gratis de tu vivienda.

PLAN DE MARKETING

Mediante el Plan de Marketing definiremos juntos los elementos, estrategias, objetivos principales, etc.., que sean imprescindibles para conseguir llegar a nuestra meta.

Estos son algunos de los servicios de marketing que ponemos a tu alcance. Cada uno de estos servicios nos aporta posibles compradores por lo que, paso a paso, estaremos más cerca del éxito.

Fotografía 360º y Realidad Virtual

Con la implantación de este sistema, conseguimos trasladar al cliente comprador directamente desde nuestra oficina hasta tu casa, sin tener que pasar por ella.

En la era post covid19 se ha hecho aun más importante que el cliente pueda valorar la vivienda lo mejor posible antes de visitarla. Por un lado, evitamos visitas innecesarias y por otro, hacemos mucho mas atractiva la casa a su verdadero comprador potencial.

Mediante un enlace personal a una aplicación, el cliente comprador podrá ver la visita virtual desde su móvil una y otra vez, enseñárselo a su pareja, familia, amigos…

Reportaje fotográfico profesional

Tenlo claro, las fotografías son la diferencia entre que un cliente pase de largo de tu anuncio o que consigamos el contacto. Contar con un fotógrafo inmobiliario experto se ha convertido en una necesidad.

A más contactos, más visitas, a más visitas, más ofertas y así es como un buen profesional siempre será capaz de obtener un mejor precio por tu casa.

Hoy más que nunca, las fotografías de nuestra vivienda son nuestro mejor escaparate.

PORTALES INMOBILIARIOS

Haremos que tu vivienda sea visible en más de 30 portales de publicidad inmobiliaria, incluidos los internacionales y nos encargaremos de que siempre esté en las primeras posiciones.

Para ello, previamente habremos preparado un reportaje profesional de fotografías, videos, imagenes 360, realidad virtual, reportaje con dron... de acuerdo siempre a nuestro plan.

Home Staging

El concepto de Home Staging es un conjunto de técnicas que permiten realzar una vivienda y darle un aspecto más atractivo. Estas técnicas fueron desarrolladas en los EEUU hace unos treinta años y ahora están siendo aplicadas en Europa.

Neutralizar:
Evitemos que el posible comprador sienta que está en tu casa y hagamos que se imagine que podría estar en la suya.

Despersonalizar:
En ocasiones la vivienda necesita una despersonalización o unos retoques para hacerla más llamativa o más cercana a la visión del comprador.

Te soprenderá la diferencia que puede suponer en el precio final de la vivienda!!!

Antes
Después

DIFUSIÓN EN TU ZONA

Que tu vivienda esté visible en la red es algo muy importante, pero está comprobado que, en numerosas ocasiones, las viviendas las acaban comprando clientes de la propia zona donde se ubica la vivienda.

Es por eso que debemos dar a conocer tu oferta en la zona. Todos los vecinos del barrio o pueblo donde esté tu vivienda, deben saber que la tienes en venta.

Cada una de las acciones que llevemos a cabo en la zona, siempre llevarán la imagen de tu asesor personal. Recuerda, el que defiende tus intereses.

Para lograr esta difusión en tu zona, estas son las herramientas que ponemos a tu disposición.

Cartel o lona personalizada

Sabemos la importancia de que los vecinos sepan que tu vivivenda está a la venta, por eso siempre colocamos carteles bien visibles y en según el caso podemos encargar una lona a medida.

Ahora tu oferta será conocida por los vecinos de las fincas más cercanas y por los transeúntes que pasen por tu calle.

De todas las personas que vean tu oferta, seguramente varios tengan un familiar o un conocido que está buscando una vivienda por esa misma zona.

Reparto de flyers y buzoneo

Una vez definido a qué perfil de clientes va a ir destinada la publicidad, prepararemos un diseño exclusivo para tu vivienda.

Cada 15 días repartiremos 5.000 flyers por la zona. Con esto lograremos ampliar más el radio de difusión que conseguimos con el cartel/lona colocada en la vivienda. Ahora sí, todo el barrio o el pueblo va a saber que tu vivienda está en venta.

Estos diseños siempre serán aprobados por ti y siempre irán acompañados de la imagen de tu asesor personal para que los clientes compradores sepan quién es la persona que se encarga de la comercialización de tu vivienda y que tienes una persona de confianza que te representa.

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Revista o trípticos exclusivos de tu vivienda

Este tipo de diseños, los preparamos por varias razonas básicas:

Cuando vienen a la oficina y reciben información, han visto las imágenes 360º, es muy posible que no puedan visitarla en ese momento. Al llevarse una revista exclusiva de tu vivienda, no cae en el olvido y pueden repasar la información en otro momento.

Cuando visiten tu vivienda, llevarán la revista en las manos y podrán ir tomando anotaciones en ella, basándose en las fotos, el plano...

La visita no acaba cuando se marchan del piso. De camino a casa, seguirán viendo las fotos, sus anotaciones, la información y podrán enseñarla a sus amigos y familiares. Se trata de que tu vivienda siempre esté en la mente de los compradores.

Nuestros compradores

Y por supuesto, lo más importante que puede aportarte una agencia "5 estrellas", los compradores.

Estamos trabajando el mercado continuamente y desde hace años, por lo que los clientes nos conocen y nosotros a ellos. Sabemos lo que buscan, tenemos las herramientas para conectarlos con tu vivienda y de manera que se emocionen por ella.

Nosotros no trabajamos con vivivendas,
trabajamos con personas.

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¿EMPEZAMOS?

Financiación a medida

Evidentemente, la venta no termina cuando encontramos al comprador. Previamente a haber visitado tu vivienda, nosotros le habremos cualificado. Esto quiere decir que sabremos con certeza que este cliente puede comprar tu vivienda.

Una vez hayamos cerrado la negociación y firmado el contrato de compraventa (en el que siempre median arras que tendrás en tu posesión) buscaremos financiación a medida para el comprador. Tenemos acuerdos con todas las entidades bancarias y, dependiendo de cada perfil, sabemos dónde debemos buscarla.

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Servicios Postventa

Una vez firmada la escritura pública de compraventa, contamos con un servicio de gestoría que podrá realizar todos los trámites derivados de la venta:

- preparación del modelo 600
- liquidación de impuestos
- presentación de documentación en la comunidad y registro de la propiedad
- tramitación de la plusvalía municipal
- cambio de suministros...

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