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¿POR QUÉ CONFIAR EN UN AGENTE INMOBILIARIO?

La venta de una vivienda es una de las cosas más importantes que vas a hacer en la vida y no es tarea fácil.

Lo primero, comprueba que tu vivienda no se encuentra con alguna limitación que pueda impedir su venta o podrías tener que compensar economicantente al comprador. Deberás planificar una estrategia, un buen plan de marketing, preparar tu casa para la venta y explotar todos los canales disponibles para encontrar a los compradores potenciales. Tu vivienda debe ser visible en todos los portales inmobiliarios y tu oferta siempre deberá estar en las primeras posiciones. 

Te recomendamos que tengas una línea telefónica para esta tarea que esté disponible más de 12 horas al día, ya que el teléfono puede sonar en cualquier momento. Busca tiempo libre o alguien que te gestione las visitas. Los clientes no quieren esperar y les gusta visitar la vivienda en el momento. En caso de no hacerlo, van perdiendo el interés y con ello, pierdes posibles compradores. También deberías dominar el “arte” de la negociación. Ya te adelantamos que no sirve un “de aquí no bajo”. Deja tus recuerdos y sentimientos a un lado; Esto es un negocio y te puede costar dinero.

Si eres capaz de todo esto, quizá el comprador necesita ayuda con la financiación, habrá que redactar un contrato que defienda tus intereses, preparar la firma de la Escritura… Si crees que ahorrarte unos honorarios te compensa, adelante! Pero si ya sabes que vendiendo con un profesional seguro que vas a salir ganando, te recomendamos que acudas a un buen agente inmobiliario.

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PERSONAS HAN PASADO POR AQUI EN 2021
Y HAN CONSEGUIDO VENDER SU VIVIENDA CON BOREAL

¿A QUÉ AGENTE CONTRATO?

Antes, bajabas a la calle y disponías de agencias inmobiliarias cada 50 metros. Tras esta etapa que hemos pasado, muchas de estas empresas desaparecieron y las que quedamos tuvimos que adaptarnos y profesionalizarnos cada día más.

De todas las opciones disponibles, deberías elegir una y depositar tu confianza en ella. Pero, ¿A quién contratar? Buena pregunta…

Compara posibilidades y estudia bien los servicios que ofrece cada una.

Yo suelo elegir a...

...EL QUE MENOS ME COBRA

Comercializar una vivienda conlleva un gasto elevado en acciones de marketing, publicidad, decoración, etc. Si no van a invertir tiempo y esfuerzo en tu vivienda y sólo van a poner anuncios y un cartel…

¿De verdad te hacen falta?

...EL QUE MEJOR ME VALORE LA CASA

Qué buena noticia! Siempre que de verdad termines vendiendo a ese precio… Que no te extrañe que en 15 días nadie visite tu vivienda, a los 30 días te estén pidiendo una rebaja en el precio.

Sobrevalorar una vivienda es tremendamente perjudicial para la venta!
No se trata de prometer, se trata de ser realista.

...ACCEDE A REBAJAR SU COMISIÓN

Imagínate cómo van a defender tus intereses en el momento de la negociación de ofertas, si desde el minuto uno, ya han negociado a la baja su trabajo… Mas del 50% de nuestras operaciones se cierran en el precio de salida.
Defender tu precio es nuestra obligación.

La capacidad de negociación de un agente seguramente sea su aptitud más importante.

LA INMOBILIARIA DE LOS VENDEDORES

En Boreal somos expertos en la zona del Mar Menor, muy especialmente en San Javier y Santiago de la Ribera y trabajamos en confianza con nuestros clientes para conseguir su objetivo.

Preferimos tener un pequeño grupo de viviendas bien trabajadas en las que, de verdad, ayudemos a los propietarios a vender su vivienda lo mejor posible, que no tener una cartera inmensa e ir vendiendo al peso. Eso nos ha permitido trabajar un 80% mediante recomendación y en 2021

tener un tiempo medio de venta de 64 dias.

 

¿Tu inmobiliaria puede decir lo mismo?

 

No olvides que tú y únicamente tú decides cómo quieres que se comercialice tu vivienda. Tú tomas las decisiones. Nosotros solo queremos estar a tu lado para asesorarte y poner de tu parte nuestra experiencia. Somos humanos y podemos equivocarnos pero podemos prometerte algo, si no es bueno para ti, no te lo vamos a recomendar.

¿QUIERES SABER LO QUE PODEMOS HACER POR TI?

LA IMPORTANCIA DEL PRECIO DE SALIDA

Debemos aprovechar que la vivienda será la novedad en el mercado y acaparará toda la atención de los clientes si éstos perciben que es una oferta atractiva. Este es el periodo que llamamos “la luna de miel”.

 

Una vez pasado este periodo, la vivienda queda perdida en el mercado. Llegados a ese punto, muchos clientes reconocen la vivienda y recuerdan que la descartaron en su día (incluso sin recordar por qué) y hay que buscar fórmulas para que vuelva a generar interés.

 

Desgraciadamente, en numerosas ocasiones esa fórmula consiste en bajar drásticamente el precio de venta. Por eso es de suma importancia acertar en el precio de salida ya que de ello dependerá el resultado final de la venta.

 

Este es el primer servicio que queremos ofrecerte: Una valoracion gratis de tu vivienda.

 

PLAN DE MARKETING

Mediante el Plan de Marketing definiremos juntos los elementos, estrategias, objetivos principales, etc.., que sean imprescindibles para conseguir llegar a nuestra meta.

Estos son algunos de los servicios de marketing que ponemos a tu alcance. Cada uno de estos servicios nos aporta posibles compradores por lo que, paso a paso, estaremos más cerca del éxito.

FOTOGRAFÍA 360º Y REALIDAD VIRTUAL

Con la implantación de este sistema, conseguimos trasladar al cliente comprador directamente desde nuestra oficina hasta tu casa, sin tener que pasar por ella.

En la era post covid19 se ha hecho aun más importante que el cliente pueda valorar la vivienda lo mejor posible antes de visitarla. Por un lado, evitamos visitas innecesarias y por otro, hacemos mucho mas atractiva la casa a su verdadero comprador potencial.

Mediante un enlace personal a una aplicación, el cliente comprador podrá ver la visita virtual desde su móvil una y otra vez, enseñárselo a su pareja, familia, amigos…

REPORTAJE FOTOGRÁFICO PROFESIONAL

Tenlo claro, las fotografías son la diferencia entre que un cliente pase de largo de tu anuncio o que consigamos el contacto. Contar con un fotógrafo inmobiliario experto se ha convertido en una necesidad.

A más contactos, más visitas, a más visitas, más ofertas y así es como un buen profesional siempre será capaz de obtener un mejor precio por tu casa.

Hoy más que nunca, las fotografías de nuestra vivienda son nuestro mejor escaparate.

Reproducir vídeo

VIDEO VISITA CON DRON

Uno de nuestras ultimas novedades tratando siempre de estar en la vanguardia de la tecnología inmobiliaria y todo un éxito según los propios compradores. 


Los primeros y de momento únicos en la zona en ofrecer este servicio que nos ha permitido vender 5 casas en la primera semana de publicación sólo a principios de este 2022.


Un secreto… las 5 se vendieron por el precio que marcaba el anuncio, negociación cero.

PORTALES INMOBILIARIOS

Haremos que tu vivienda sea visible en más de 30 portales de publicidad inmobiliaria, incluidos los internacionales y nos encargaremos de que siempre esté en las primeras posiciones.

Para ello, previamente habremos preparado un reportaje profesional de fotografías, videos, imagenes 360, realidad virtual, reportaje con dron… de acuerdo siempre a nuestro plan.

HOME STAGING

El concepto de Home Staging es un conjunto de técnicas que permiten realzar una vivienda y darle un aspecto más atractivo. Estas técnicas fueron desarrolladas en los EEUU hace unos treinta años y ahora están siendo aplicadas en Europa.

Neutralizar:
Evitemos que el posible comprador sienta que está en tu casa y hagamos que se imagine que podría estar en la suya.

Despersonalizar:
En ocasiones la vivienda necesita una despersonalización o unos retoques para hacerla más llamativa o más cercana a la visión del comprador.

Te soprenderá la diferencia que puede suponer en el precio final de la vivienda!!!

DIFUSIÓN EN TU ZONA

Que tu vivienda esté visible en la red es algo muy importante, pero está comprobado que, en numerosas ocasiones, las viviendas las acaban comprando clientes de la propia zona donde se ubica la vivienda.

Es por eso que debemos dar a conocer tu oferta en la zona. Todos los vecinos del barrio o zona donde esté tu vivienda, deben saber que la tienes en venta.

 

Cada una de las acciones que llevemos a cabo en la zona, siempre llevarán la imagen de tu asesor personal. 

Recuerda, el que defiende tus intereses.

Para lograr esta difusión en tu zona, estas son las herramientas que ponemos a tu disposición.

CARTEL O LONA PERSONALIZADA

Sabemos la importancia de que los vecinos sepan que tu vivivenda está a la venta, por eso siempre colocamos carteles bien visibles y en según el caso podemos encargar una lona a medida.

Ahora tu oferta será conocida por los vecinos de las fincas más cercanas y por los transeúntes que pasen por tu calle.

De todas las personas que vean tu oferta, seguramente varios tengan un familiar o un conocido que está buscando una vivienda por esa misma zona.

REPARTO DE FLYERS Y BUZONEO

Una vez definido a qué perfil de clientes va a ir destinada la publicidad, prepararemos un diseño exclusivo para tu vivienda.

Cada 15 días repartiremos 5.000 flyers por la zona. Con esto lograremos ampliar más el radio de difusión que conseguimos con el cartel/lona colocada en la vivienda. Ahora sí, todo el barrio o el pueblo va a saber que tu vivienda está en venta.

Estos diseños siempre serán aprobados por ti y siempre irán acompañados de la imagen de tu asesor personal para que los clientes compradores sepan quién es la persona que se encarga de la comercialización de tu vivienda y que tienes una persona de confianza que te representa.

REVISTA O TRÍPTICOS EXCLUSIVOS DE TU VIVIENDA

Este tipo de diseños, los preparamos por varias razonas básicas:

Cuando vienen a la oficina y reciben información, han visto las imágenes 360º, es muy posible que no puedan visitarla en ese momento. Al llevarse una revista exclusiva de tu vivienda, no cae en el olvido y pueden repasar la información en otro momento.

Cuando visiten tu vivienda, llevarán la revista en las manos y podrán ir tomando anotaciones en ella, basándose en las fotos, el plano…

La visita no acaba cuando se marchan del piso. De camino a casa, seguirán viendo las fotos, sus anotaciones, la información y podrán enseñarla a sus amigos y familiares. Se trata de que tu vivienda siempre esté en la mente de los compradores.

NUESTROS COMPRADORES FELICES

Y por supuesto, lo más importante que puede aportarte una agencia “5 estrellas”, los compradores.

Estamos trabajando el mercado continuamente y desde hace años, por lo que los clientes nos conocen y nosotros a ellos. Sabemos lo que buscan, tenemos las herramientas para conectarlos con tu vivienda y de manera que se emocionen por ella.

Nosotros no trabajamos con vivivendas,
trabajamos con personas.

¿EMPEZAMOS?

FINANCIACIÓN A MEDIDA

Evidentemente, la venta no termina cuando encontramos al comprador. Previamente a haber visitado tu vivienda, nosotros le habremos cualificado. Esto quiere decir que sabremos con certeza que este cliente puede comprar tu vivienda.

Una vez hayamos cerrado la negociación y firmado el contrato de compraventa (en el que siempre median arras que tendrás en tu posesión) buscaremos financiación a medida para el comprador. Tenemos acuerdos con todas las entidades bancarias y, dependiendo de cada perfil, sabemos dónde debemos buscarla.

SERVICIOS POSTVENTA

Una vez firmada la escritura pública de compraventa, contamos con un servicio de gestoría que podrá realizar todos los trámites derivados de la venta:

– preparación del modelo 600
– liquidación de impuestos
– presentación de documentación en la comunidad y registro de la propiedad
– tramitación de la plusvalía municipal
– cambio de suministros…

Si aun no estás convencido, no hay nada como que veas los testimonios de nuestros clientes

Una auténtica maravilla, trato inmejorable, se ocupan de todas las gestiones y te aconsejan con su experiencia y profesionalidad cual es siempre tu mejor opción.sin duda es super recomendable 👏👏👏👏👏👏
Irene e Isra, felices vendedores
Grandes profesionales. Tuve que vender de manera urgente una propiedad y el trato fue inmejorable. Tuvieron en cuenta la especial situación que tenía y supieron amoldarse perfectamente. Fue un gran acierto contratarles, pocos tienen tanta pasión por su trabajo y tanta implicación. Muy muy recomendable.
Javier, vendedor feliz
Super profesionales, con mucha experiencia, honestos y humanos. No pararon de sugerirnos cambios y así consiguieron una venta super rápida en un momento muy difícil para la venta. Llevábamos un año con la casa anunciada en otra agencia y no tuvimos ni una visita y con estos chicos...venta super rápida. De verdad que sois los mejores y encima son unas bellísimas personas gracias Pedro y Pablo.

Sara, vendedora feliz

¿Quieres ver el video que nos mando Sara?

Conoce a los responsables

Déjanos tu contacto y te llamará
Pedro o Pablo para organizar una visita de evaluación.

Además de regalo llévate una guía con consejos para preparar tu casa para la venta, 

ya sea con nosotros o con quien tu quieras!


Bienvenido a Boreal, estás en tu casa.

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