Consejos

personal shopper inmobiliario

Personal Shopper Inmobiliario

Te vamos a hablar de la figura del «personal shopper inmobiliario»  y por qué está cosechando tanto éxito en nuestro sector. Te conviene saber cuales son las ventajas de contar con un agente de compradores en San Javier. A continuación los beneficios te puede aportar…

Personal Shopper inmobiliario: ¿Qué es?

Es un asesor inmobiliario experto en la zona en la que deseas comprar vivienda. Estará de tu lado durante todo el proceso de búsqueda de tu nuevo hogar o vivienda vacacional.

Su objetivo no es vender, es ayudar al cliente a encontrar lo que de verdad está buscando…          … y a lo mejor ni sabe.

¿Cómo funciona?

Lo primero es identificar bien lo que buscas. Tu personal shopper inmobiliario debería ayudarte a saber cual es tu presupuesto máximo. Te debería ayudar a identificar cuales son tus objetivos al adquirir tu nueva casa.

Realizará una búsqueda exhaustiva del mercado examinando el 100% de la oferta disponible. Sin importar si la propiedad es de la propia agencia, de un particular o pertenece a la cartera de otra inmobiliaria.

Tras esta selección podrás visitar todas las viviendas que te interesen en el mismo día. Te aportará toda la documentación legal y técnica acerca del estado de las viviendas. Con todo esto y gracias a su experiencia del mercado local, te ayudará en proceso de decisión de compra.

El agente de compradores te ayudará durante la negociación para que consigas cumplir tus objetivos. Tras lo que se encargará de formalizar el acuerdo, protegiendo tus intereses y ayudándote con todo el papeleo pre y postventa.

Puedes consultar nuestra guia del comprador para ver todos los servicios que te ofrecemos.

¿Qué ventajas tiene?

  1. Ahorras tiempo: el personal shopper te asesorará y te evitará visitas innecesarias gracias a que conoce la zona como la palma de su mano. Sabe cuales son las ventajas e inconvenientes de los diferentes barrios y de las diferentes orientaciones. Conoce todas esas viviendas que ni siquiera están publicadas en portales inmobiliarios y que te obligaría a realizar una prospección que lleva mucho tiempo y esfuerzo.
  2. Ahorras dinero: ayudándote en la negociación y presentándote toda la documentación legal y técnica que requieras para evitar sorpresas desagradables.
  3. Sin preocupaciones: deja que tu personal shopper inmobiliario se ocupe de todos los tramites y el papeleo. Es una de las mayores ventajas trabajar con un profesional.
  4. Confianza: invierte tiempo en ti y en tu búsqueda por lo que es el primer interesado en encontrar tu vivienda ideal. Además se asegurará de que firmes un contrato justo y que te proteja frente a cualquier eventualidad.

Conclusión

El agente de compradores con cada charla, cada visita, te conoce mejor y aprende un poco más acerca de tus gustos, de tus preferencias. El proceso de compra en ocasiones puede durar bastante tiempo:

¿De verdad quieres tener que pasar por eso con cada anuncio/agencia con la que contactes?

Si conoces a un agente, ves que entiende tus necesidades, te agrada tratar con él y valoras el consejo que te presta:

¿No te gustaría que te acompañara durante todo el proceso independientemente de la vivienda que termines comprando?

Solo tienes que pedirlo.

EMPEZAMOS A BUSCAR PARA TI HOY

 

Extra Personal Shopper Inmobiliario

«La inmobiliaria antes se preocupaba de la venta, ahora del consumidor y cómo conocerle mejor»

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: