Búsqueda Avanzada
Más opciones de búsqueda
Encontramos 0 resultados. Ver resultados
Resultados de la búsqueda

Venden el piso más caro de España

Publicado por admin en 18/11/2016
0

Se ha vendido el piso más caro de España. Este lujoso piso se encuentra en la capital de España. Vender un piso puede parecer fácil, pero cuando hablamos de que la operación se ha llevado a cabo por nueve millones de euros, la cosa cambia.

venta vivienda

El piso más caro de España se encuentra en plena calle Serrano, en la capital, Madrid y mide nada más y nada menos que 600 metros cuadrados. Ha sido vendido por alrededor de nueve millones de euros. El último apartamento que se vendió por un precio similar fue hace 10 años. Algunas agencias inmobiliarias afirman que este es un claro síntoma de la recuperación a la que nos enfrentamos.

El piso más caro que se ha vendido en España tras la crisis económica y se encuentra, como no podía ser de otra manera, en una de las calles más exclusivas del barrio madrileño de Salamanca. Es un bloque de viviendas de lujo en la calle Serrano, donde se encuentran las tiendas más exclusivas del mundo. En pleno centro de la capital española.

La vivienda se compone de varias habitaciones, alguna ellas de hasta 50 metros cuadrados, un salón de 70 metros cuadrados y una terraza de 100 metros cuadrados. Además, el edificio cuenta con un aparcamiento subterráneo, donde aparcar varios vehículos, varios jardines, piscina y gimnasio.

Del comprador anónimo, no se sabe casi nada, sólo que es español y que ha pagado nada más y nada menos que 15.000 euros por metro cuadrado.

venta vivienda

Si quieres saber más…

Esperamos que te haya gustado este artículo sobre la venta del piso más caro de España. Si quieres saber más acerca de estos temas no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Y te daremos más información.

Para más temas relacionados, no dudes en seguir navegando por nuestro blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Comparar propiedades